Ibiza, Capital LGTBI Friendly

La Calle de la Virgen, en Ibiza, reúne la oferta LGTB más trasgresora. Desde las tiendas más cool, para comprar ropa u objetos eróticos, a restaurantes para todos los gustos y precios, pasando por multitud de bares y lugares de encuentro, que convierten esta zona en un hervidero de gente guapa y miradas cómplices. Es el lugar donde mirar y que te vean. La Calle de la Virgen comunica el Puerto con el barrio de La Marina y en todo ese recorrido la calle es una fiesta. Así hasta llegar a los bares situados junto a la Peixateria Vella, en los que se toman las primeras copas, antes de ir a las discotecas de la isla, las más famosas del mundo entero, que cierran al amanecer.

La noche arranca con la cena, que puede ser tan sugerente en la Calle de la Virgen como en Dalt Vila, el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrás saborear exquisiteces bajo la luz de la luna y junto a la muralla renacentista, en restaurantes cuyos dueños son parejas homosexuales que han encontrado en este escenario el marco perfecto para ofrecer cocina de autor y un ambiente romántico. En Dalt Vila también encontrarás pequeños restaurantes con precios asequibles, multitud de tiendas, galerías de arte y museos.

Pasada la media noche, las discotecas anuncian sus fiestas por las calles de La Marina, con desfiles multicolor en los que gogós esculturales y cuerpos musculados semides-nudos impactan por su belleza, por la espectacular puesta en escena y por la simpatía de los participantes, que posan alegres y desinhibidos. Las calles de La Marina están salpicadas de bares y restaurantes de ambiente LGTB que propician la intimidad y el encuentro.

Pero la isla ofrece más zonas de diversión puramente LGTB. En el barrio de Ses Figueretes, en Ibiza, encontraréis el lugar perfecto para desayunar, tomar un menú, cenar, mirar o ir de copas al anochecer. Pequeños oasis para hacer nuevas amistades y desafiar cualquier atisbo de rutina. Ses Figueretes, la Calle de la Virgen, el casco histórico de Dalt Vila, La Marina o el entorno de la Peixateria Vella son algunos de los lugares donde podréis descubrir la magia de la noche de Ibiza y apurar placeres infinitos en una isla arco iris, abierta y mágica.

You don't have permission to register