Shopping

La ropa de diseñadores internacionales se alterna con las propuestas Adlib una moda libre, cómoda, atrevida y con glamour, que triunfa en Ibiza y que se puede encontrar tanto en las tiendas de los diseñadores ibicencos como en los famosos mercadillos de Las Dalias o Es Canar.

Para hombre o mujer, en blanco, negro o una amplia gama de colores…. la moda Adlib es alegre, atrevida y desenfadada y ha servido de inspiración a los gurús de la moda de este siglo. Reivindica la libertad de cada persona para vestir como quiera, pero siempre con un guiño a la originalidad y al buen gusto, tanto si vas a la playa como a una fiesta. Además, la isla reúne la mejor oferta de ropa de marca de las Baleares en la milla de oro de la ciudad de Ibiza, situada entre las calles Bartomeu Rosselló, Ignacio Wallis y el barrio de La Marina.

Toda la Calle de la Virgen es un bazar internacional especialmente pensado para la familia LGTB y muchos comercios de las calles del puerto también se han especializado en una oferta específica para la comunidad gay, que abarca desde moda a recuerdos de Ibiza, pasando por todo tipo de artículos únicos y originales que sólo se encuentran en la isla blanca.

Las compras en Ibiza son un mundo de sorpresas. En los mercadillos, los sábados en Las Dalias (todo el año) y los miércoles en es Canar, se pueden encontrar todo tipo de objetos, ropa y regalos exóticos, en un ambiente multicolor. También los domingos en el mercadillo de Sant Joan, incluso en invierno. Los puertos deportivos de Ibiza o Santa Eulària también cuentan con las marcas más selectas y el estilo más puro y libre de la isla.

Y si te interesa el arte, en la isla encontrarás la obra de creadores llegados de todos los rincones del mundo que han elegido este paraíso mediterráneo para vivir y para crear. Sus pinturas, esculturas y trabajos en cerámica están expuestas en galerías de arte y mercadillos, donde también encontrarás piezas únicas de joyería artesanal, inspiradas en la tradición púnica o en los motivos de la isla, como la naturaleza o el mar. Como en tantos otros ejemplos, Ibiza también se expresa con una personalidad original y libre a través del arte.

El día
Ver más
La puesta de sol
Ver más
La noche
Ver más
Playas
Ver más
Gastronomía
Ver más
Shopping
Ver más
You don't have permission to register