Playas LGTBI Friendly

En Ibiza se encuentran algunas de las playas más vírgenes de España. Por ejemplo, los arenales de Ses Salines o Es Cavallet, ubicados en un parque natural. A sus aguas transparentes se unen el ambiente ultramoderno gay-hippy-chic que sólo se encuentra en Ibiza y que atrae a famosos, modelos, estrellas del deporte o la televisión, que con frecuencia se dan cita en sus chill-out, hamacas o en sus restaurantes.

Al final de Ses Salines está el chiringuito “Sa Trinxa”, donde se exhiben cuerpazos de todas las nacionalidades. Caminando hacia adelante por la costa se llega a Es Cavallet, la playa gay por excelencia, donde encontraréis un ambientazo único en el mundo. Sin duda, un lugar idílico por su fina arena blanca y el espectacular horizonte azul turquesa y, además, un mito para el colectivo gay de toda Europa, donde ondea la bandera arcoiris. Es Cavallet y el “Chiringay” son un referente de libertad que se ha mantiene intacto desde hace décadas, la imagen de las vacaciones perfectas para la comunidad LGTBI en todo el mundo.

Otra zona muy popular es “Cala Pluma”, integrada por las múltiples calitas que unen el trayecto entre Ses Salines y el “Chiringay” y que se encuentran dentro del Parque Natural. Al tratarse de una zona de especial protección por su valor medioambiental y paisajístico, el acceso tiene que realizarse a pie o en bicicleta. A la playa de Es Cavallet se puede llegar directamente en coche.

Otro lugar de moda para el colectivo LGTBI es Ses Figueretes y, en la zona de Sant Josep, Cala Jondal, donde a pesar de las rocas, se han consolidado algunos de los chiringuitos más exclusivos y conocidos de la isla. Y cualquier hora del día es buena: el zumo natural de la mañana, el aperitivo, la comida a base de pescado fresco, el masaje a media tarde, incluso la cena y las copas pueden tener como escenario los distintos ambientes que ofrece esta playa.

También hay enclaves considerados más hippies, como Caló d’en Serra, Benirràs, S’Estanyol o los espectaculares acantilados de Punta Galera. A lo largo de la costa hay pequeñas calas muy poco frecuentadas y lugares pintorescos, como S’Illot des Renclí, Pou des Lleó, Cala Carbó o Cala Codolar. Platja d’en Bossa es la playa más larga de la isla y también reúne una oferta que sólo se encuentra en Ibiza: desde ambiente de discoteca a pleno sol, pasando por restaurantes con glamour hasta bares y tiendas de todo tipo.

El día
Ver más
La puesta de sol
Ver más
La noche
Ver más
Playas
Ver más
Gastronomía
Ver más
Shopping
Ver más
You don't have permission to register