Distintivos comercio LGTBI

Distintivos comercio LGTBI

Comercio con compromiso. Ahora, bien visible.

Muy pronto el comercio que presta especial atención al colectivo LGTBI va a contar con un distintivo específicamente diseñado para facilitar su identificación. El Consell d’Eivissa proveerá a los negocios que lo soliciten, y que estén adheridos al directorio de establecimientos de la web www.ibizalgtbi.com, unos adhesivos para que los coloquen en los accesos de cada local.

Los distintivos son de dos tipos. El identificativo “member” distinguirá a aquellos establecimientos con una oferta exclusiva o mayoritariamente dirigida al público LGTBI. Y el identificativo “friendly” señalará a aquellos establecimientos donde el público LGTBI es siempre bienvenido.

Los adhesivos se entregarán de forma gratuita. El establecimiento interesado deberá previamente inscribirse en la web como negocio dirigido a público LGTBI y posteriormente solicitar el distintivo en las oficinas de FECOEV (Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Eivissa).

El plazo de inicio de peticiones y el procedimiento a seguir para retirar estos distintivos se dará a conocer en esta misma sección.



You don't have permission to register